Nuevo TESLA CYBERTRUCK 2024.

Este 2024 entra en venta el nuevo Tesla Cybertruck un concepto de esta marca muy diferente a lo que habíamos visto en electromovilidad , un vehículo pensado en trabajo fuerte y adaptación a múltiples aplicaciones , con innovaciones en su estructura de almacenamiento y sobre todo disponibilidad de compartir energía con otros usuario y con dispositivos externos como por ejemplo nuestra vivienda , especial por ejemplo para llevar al campo y proveer energía a  nuestro camping sin problemas , siempre bajo el concepto de baja huella de carbono , aunque esta idea no es exclusiva de tesla , si pocas marcas se han atrevido hasta ahora mostrar esta alternativa V2G, V2V , como un beneficio.

La autonomía esta dispuesta en unas 350 Millas según especificaciones y claro esto puede variar de acuerdo a condiciones de conducción y dispone de la carga Ultra – Rápida 250KW , lo que permite llevar la energía de 80% de nivel total en tan solo 15 Minutos lo cual unido a la espectacular red de sistema de carga en USA , hace que  se pueda pensar en viajar con este vehículo alrededor del país.

Su diseño en acero Inoxidable, brinda una gran expectativa respecto a la duración y protección de la estructura, pero también abre muchas interrogantes con factores importantes como son el peso y los procesos de reparación.

Hace muy poco tuvimos la oportunidad de observarlo de cerca y pues a primera vista es impresionante , para bien y para extraño puesto que rompe el concepto de lo que estamos acostumbrados a ver rodando de manera comercial en una autopista , a continuación colocare algunas imágenes  que logramos obtener los primeros días de este 2024.

Algunas de las novedades que se presentan en este nuevo modelo por parte de tesla son .

Hogar: Permite disponer energía para un hogar, con potencias de hasta 11.5 KW con muy buena calidad de señal con poca interferencia y perdidas de energía.

Trabajo: Permite disponer de energía para trabajos externos, como por ejemplo, máquinas y herramientas, ideal para trabajos realizados en campos abiertos o zonas de difícil conexión eléctrica.

Disfrute: Permite disponer de sistema de sonido y capacidad de suministro de energía son cortes por temporizador en modo disfrute, lo cual puede ser ideal para personas que planean un día de campo con muchas comodidades citadinas.

Compartir energía: Permite disponer del novedoso sistema V2V el cual permite compartir bajo algunas condiciones especiales energía con otro vehículo y de esta manera poder colaborar con alguien que viene un poco estricto con su carga.

Como todos los modelos de Tesla, el diseño interno es muy minimalista pero funcional y la posibilidad de interactuar con el vehículo es total, cuenta con múltiples opciones de  configuraciones que permiten al usuario gestionar múltiples actividades con mucha facilidad siempre conectado a Internet.

ENTRENAMIENTOS ESPECIALIZADOS

Todos nuestros entremaientos en linea cuentan con plataforma especializada con capacidad 4K , y soporte que permite transmisiones continuas sin interrupciones , tambien con casos reales y demostraciones en vivo , usando equipos de ultima tecnologia y vehiculos siempre actuales.INFORMACION al numero +573043800554 o al email   info@tilsocastro.com